martes, 17 de enero de 2012

Actividades centrales XX Aniversario del SIPRULA / 23 de enero de 2012


INVITACIÓN
El Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes (SIPRULA), fundado el 23 de enero de 1992 y con personalidad jurídica por Resolución Ministerial del 14 de agosto de 1992, es un sindicato que agrupa un importante número de trabajadoras y trabajadores profesionales y técnicos, que a lo largo de su trayectoria ha librado luchas por la reivindicación de los derechos laborales del personal universitario en general.

 A pesar de las vicisitudes y los grandes problemas que se han presentado y se continúan presentando, el SIPRULA ha estado de la mano de la universidad, la comunidad universitaria y la sociedad merideña. La Universidad de Los Andes, reconoce al SIPRULA como legítimo representante de los Profesionales Universitarios afiliados a dicho gremio, que ejerzan cargos administrativos en su área profesional.

 Con motivo de la celebración del XX Aniversario de su fundación el próximo 23 de enero, la Junta Directiva del SIPRULA se complace en invitarles a participar en los actos conmemorativos a ser realizados a partir de las 8:00 a.m.


Programa

Lunes 23 de enero del 2012
• Misa de Acción de Gracias, en la Catedral de la ciudad de Mérida, a las 08 de la mañana.

• Ofrenda floral al Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, a las 09 de la mañana.

• Ofrenda floral a Fray Juan Ramos de Lora, en el Rectorado de la ULA, a las 09 y 15 de la mañana.

• Ofrenda floral al Rector de Rectores: Pedro Rincón Gutiérrez, en el Rectorado de la ULA a las 9 y 30 de la mañana.

• Tradicional Paradura del Niño en la sede del SIPRULA, a las 04 de la tarde.

Esperando contar con la participación de todos los agremiados, en este nuevo aniversario, la Junta Directiva del SIPRULA les da la más calurosa invitación a todas estas actividades.

Agradeciendo de antemano su compañía.

POR LA JUNTA DIRECTIVA:

Lic. María Isabel Copello                Lic. Marbeth Nava                Msc. Carlos Torres
  Secretario General (E)                  Secretaria de Org.            Secretario de Actas

Nota: Tal como lo establece la II Convención de Trabajo entre la Universidad de Los Andes y el SIPRULA, en su Cláusula 105, "La Universidad reconoce el 23 de enero, día de la fundación de SIPRULA, de cada año el día del Profesional Universitario. A tal efecto, la Universidad lo reconoce como día de asueto para los profesionales Universitarios afiliados a SIPRULA".

Asimismo, habrán otras actividades deportivas y culturales que se celebrarán en diferentes fechas y que se anunciarán próximamente.

No hay comentarios.: