domingo, 21 de febrero de 2016

Información sobre Seguros Federal

Interesantes informaciones fueron dadas el pasado miércoles sobre el seguro de los trabajadores universitarios, Seguros Federal. A continuación digitalizamos el material ofrecido por ellos sobre sus servicios.








viernes, 19 de febrero de 2016

Nota de Duelo / Licenciado Napoleón Sosa

 NOTA DE DUELO
 

La Junta Directiva del Sindicato Regional de Profesionales Universitarios y Técnicos Superiores de la Universidad de Los Andes para los estados Mérida, Táchira y Trujillo (SIPRULA), cumple con el penoso deber de participar a todos sus agremiados el sensible fallecimiento del Licenciado:


NAPOLEÓN SOSA

Q.E.P.D


Agremiado nuestro, adscrito al Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (CAMIULA). Hecho ocurrido este jueves 18 de febrero en la ciudad de Mérida, estado Mérida. Sus restos son velados en la Funeraria Corazón de Jesús, en la avenida Urdaneta, desde este viernes 19 de febrero.

Hoy elevamos oraciones al Santísimo Jesús de la Misericordia por su eterno descanso.


PAZ A SU ALMA


“Aunque pase por el más oscuro de los valles,

no temeré peligro alguno,

porque tú, Señor, estás conmigo;

tu vara y tu cayado me inspiran confianza”.  (Salmo 23,4 )

En Mérida, a los diecinueve días del mes de febrero de 2016.

Acuerdo de Duelo / Licenciado Napoleón Sosa

La Junta Directiva del Sindicato Regional de Profesionales Universitarios y Técnicos Superiores de la Universidad de Los Andes para los estados Mérida, Táchira y Trujillo (SIPRULA)



Considerando

Que el día jueves 18 de febrero de 2016, dejo de existir nuestro compañero, el Lcdo. Napoleón Sosa, agremiado al SIPRULA.


Considerando

Que el Lcdo. Napoleón Sosa se destacó por su eficiente labor profesional en el Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula).


Considerando

Que el Lcdo. Napoleón Sosa también se destaco como jugador de fútbol de campo, representando a nuestro gremio en los diferentes torneos universitarios.


Considerando

Que este agremiado gozaba de la consideración, estima y respeto de diversas dependencias de nuestra institución universitaria por su excelente trayectoria profesional y deportiva.


Acuerda

  • Unirse al duelo que embarga a los familiares del Lcdo. Napoleón Sosa por tan sensible pérdida.
  • Ofrendar una corona de flores naturales ante el féretro, asistir e invitar a los actos fúnebres que se realizarán en la ciudad Mérida, estado Mérida.
  • Declarar duelo en el SIPRULA durante tres días.
  • Hacer acto de presencia en las honras fúnebres y dar lectura pública al acuerdo.
  • Entregar copia protocolar del presente acuerdo a su familia.


En Mérida, a los diecinueve días del mes de febrero de 2016.


Junta Directiva del SIPRULA
 

Palabras de condolencias ante partida física del agremiado Napoleón Sosa (Comisión de Deportes)


Sosa (6)

La Comisión de Deportes del Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores Universitarios de la Universidad de Los Andes (Siprula) lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro agremiado y jugador de fútbol, Napoln Sosa, en un hecho acaecido este jueves 18 de febrero de 2016.

A sus familiares y amigos les hacemos llegar nuestras más sinceras palabras de condolencia, así como expresarle nuestro apoyo en este momento díficil.

¡Paz a su alma !