miércoles, 18 de septiembre de 2013

Siprula consigna ante el CU propuesta de Proyecto de Evaluación y Desempeño para los trabajadores de la ULA


Dionis Dávila expone ante los delegados la propuesta final del Proyecto de Evaluación y Desempeño para los trabajadores universitarios (Foto Siprula)
Este martes el Secretario General del Sindicato de Profesionales de la Universidad de Los Andes (SIPRULA), Dionis Dávila, consignó en las oficinas del Consejo Universitario, la propuesta del Proyecto de Evaluación y Desempeño para los trabajadores, empleados y obreros de la ULA.

Una vez recibido el Proyecto de Evaluación y Desempeño realizado por la Dirección de Personal y el Consejo Jurídico Asesor, el Consejo Universitario decidió enviar una copia del mismo a todos los gremios que hacen vida en la universidad para una revisión previa. El Siprula hizo una evaluación técnica, ajustada a las normativas de la OPSU, las normas de Reglamentos y las normas de Ley, esto en beneficio de todos los trabajadores para que todos se involucren como uno solo.

“Durante el mes de julio, agosto y ya concluyendo el día sábado 14 de septiembre, se desarrolló un fuerte trabajo por parte de todos los delegados de las distintas dependencias de la ULA, en la parte profesional. Cada delegado hizo su aporte a este proyecto, lo cual para nosotros, vendría a buscar el poder mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores universitarios”, señaló Dávila.

Este lunes se dio a conocer a todos los delegados la propuesta final del proyecto para su aprobación, de manera de hacerlo llegar a las instancias correspondientes, en este caso el Consejo Universitario, quien hizo llegar este material para su revisión a este gremio.

“Introducimos este martes ante el Consejo Universitario, la propuesta del Proyecto de Evaluación y Desempeño del Siprula, para que sea discutida en el próximo CU. Podríamos suponer que al haber ya una aprobación previa en el Consejo, este nuevamente debe ser discutido y entrar en agenda del Consejo, por lo que esperamos ahora su ejecútese, luego de que realicen una revisión al proyecto, las partes que allí hacen vida”, indicó Dávila.

La primera semana de octubre podría estar entrando en vigencia ya el Proceso de Evaluación y Desempeño, por lo que durante los meses de noviembre y diciembre, debe estar concluyendo con este proceso. “Esperamos y aspiramos, luego de haber trabajado con la mejor voluntad un equipo humano integrado por todos los profesionales de la ULA, que salgan beneficiados todos los trabajadores de la Universidad de Los Andes, sin excepción alguna”, dijo finalmente Dávila. Siprula Prensa

Invitación Festival Voz Universitaria ULA 2013


Haz clic en las imágenes para ampliarlas


Primera Preselección  03/10/2013
Segunda Preselección 10/10/2013
Tercera Preselección 17/10/2013

Más datos en la presente planilla: